Lloranding

12 de febrero, 2020

Por que me siento vacía todo el tiempo? Hoy pensé en ahogarme en mi tina mientras escuchaba mi playlist “lloranding” que hice en Spotify.

Puse a llenar la tina, le di play, y me senté mientras lloraba y tenía los ojos negros por el rímel corrido. Mientras se llenaba la tina hablaba con mi novio por Snapchat y veía mi insta pensando en toda la gente miserable que sube instastories pretendiendo ser feliz, incluyéndome, hace menos de una hora había subido una historia con mi novio en el jacuzzi escuchando música y riéndonos, y aun así estaba contemplando la idea de ahogarme.

Después de unas tres canciones subí el volumen lo más que pude y me acosté sumergiendo la mitad de mi cabeza mientras escuchaba “perdida total” de León Larregui.

Mientras esperaba a que la tina se llenara por completo alcance a escuchar a mi mamá reírse en la sala, me paré y cerré la llave del agua mientras veía como se vaciaba la tina.

Fotografía por Katie Silvester

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Letras
Zareth

En pocas palabras estoy tratando de terminar la prepa y buscando trabajo pero no he tenido mucha suerte, en mis tiempo libres me gusta tocar el ukulele, a veces canto y pinto.