Kete


La virgen
Ésta es una clara deformación del espacio espiritual, llevada a cabo por generaciones y generaciones, retorciendo sin pudor la conciencia original.


Coco
Vi crecer las alas que yo le construí al nacer. Dulce, inteligente y divertida; con los pies en la tierra que la vió convertirse, en mi más preciado tesoro.


Punta Mogote
Esta imagen la inmortalicé en mis vacaciones, unos días antes de la pandemia. Una imagen que al ser vista, emite nostalgia constantemente; ya deseo que todo termine, para volver visitar al mar.


Kete
Aquellos que te llevan a los lugares donde deberías estar. Nada es casualidad. Confía en tu instinto.


Kete II
Ella es la chica de los pies. En ese momento buscaba inmortalizar la ansiedad interior, desplegada al exterior. Y realmente considero que funcionó, sentí que mi alma ansiosa se había transmitido a la imágen.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Fotografía

Terminé mis estudios de fotografía en 2008. Siempre estuve arriba de mi propia nube artística, eso influía en mis relaciones de trabajo, ya que no brindaba el estilo que ellos requerían. Siempre fui fiel a mi instinto, no soy de las que hacen lo que a los demás les gusta, sino que quiero que me contraten por mi visión y escencia. En 2014 me convertí en mamá y poco a poco, después de 6 años, voy resurgiendo en el mundo fotográfico; muy ansiosa, abriendo paso para nuevos proyectos.

Ir a ERRR Magazine No. 42

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *