instinto

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: instinto

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: era el mar, estaba con mis jefes del trabajo, teníamos que saltar hacia un pozo y escoger cual de las cuatro mujeres, que estaban en el fondo, queríamos salvar. Luego esas cuatro mujeres daban un concierto y mi amiga María me pedía que le tomara unas fotos.
Iba por una hamburguesa y se la terminaba dando a un señor porque me gritaba. Subía en un elevador a la casa de mi ex novio y nos acostábamos en su cama y me confundía mucho y me cuestionaba porque estaba con el o en que momento regrese con el.
Fuimos al cine y los asientos giraban, quise ir al baño y la fila era inmensa. Me encontraba a Luis y me invitaba a su casa pero luego se arrepintió y solo me saco platos de comida y me puse a pensar que siempre supuse que Luis tenía mucho dinero y me daba cuenta que era pobre. Desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Al diablo con el diablo

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: wake up – arcade fire

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Todo lo que pasa al rededor, si le pones atención, es arte.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una colaboración con una imprenta y diseñadores donde podamos imprimir un libro. Me gustan mucho las cosas físicas.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: fake it until you make it

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: la injusticia

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: «no has salido de tu cuarto en todo el día»

Está en mi cuarto porque mi refri no cierra bien.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Interview
Avatar

Estudie fotografía y me dedico a hacer vestuario y styling. Me gusta la administración y trabajo con una amiga que tiene una tienda en la colonia Roma. Me gusta escribir y el año pasado publique mi primer libro llamado INSTINTO. En mis tiempos libres me gusta cantar, escuchar música, cocinar, ver películas, salir y hacer collages.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *