Inefable

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Inefable

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: El sueño más reciente que puedo recordar, es en el que tenía una serpiente que me aconsejaba y corregía siendo sabia. Vivía en una pecera llena de rocas, ramas y plantas hasta que por accidente un día se rompió y ella escapó después de morderme y advertirme que la próxima vez que la viera ella sería un humano.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Supercool

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Myrrine- The Flight & Mike Georgiades

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: La apreciación de un objeto, momento o perdona con tal profundidad que agradecemos el hecho de poder atestiguar su simple existencia.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Crear un espacio de convivencia y recreación donde se transmita el arte de exponentes nacientes y con renombre mientras se disfruta de un buen trago con las personas que más queremos.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Abre tu mente a todo lo nuevo que llega, desfronterizate para que tu vida sea un choque cultural del que puedas aprender todo lo que el mundo ha ofrecido y ofrecerá.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La vida en piloto automático, sin sueños y con nada más que una rutina vacía.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: ¿Porque no traes puesto tu sombrero?

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Escribo y fotografío momentos llenos de sentimientos míos o de otras personas para su preservación y exposición.

Fotografía por Jan Meifert

por

Que aquel que no tenga una razón para escribir la encuentre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *