Idealización

A veces me pregunto:

¿Qué se sentirá estar en tu lugar, en tu país, en tu silla, en tus zapatos, en tu cama, en tu vida?

Quisiera viajar a tu país, que me lleves a conocer los lugares que frecuentas antes de tenerme en tu vida, que me des a probar los alimentos y bebidas que más te encantan, que me prestes tu chamarra favorita y que cuando callemos no se sienta ese vacío de ausencia de ruido, que estando contigo se me borren los miedos y ansiedades, quiero que seas mi alternativa medicinal, quiero que seas la persona que haga centrarme en el presente, más que en el pasado o un futuro incierto.

Pero ahora, sólo estoy idealizando más que decretando.

Fotografía por Benedetta Falugi

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside
Avatar

Adriana Balderas Abarca, artista escénica y escritora, nació en Durango, Durango en 1984. Actualmente radica en el estado de Tlaxcala, México. Virgo. Amante del arte en general. Comienza sus estudios en la universidad en el estado de Puebla en el Instituto de Estudios Superiores incorporada a la BUAP, en la carrera de Ciencias de la Comunicación y Apreciación Cinematográfica. Licenciada en Artes Escénicas, con especialidad en Dirección y Montaje Teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *