Hoy tuve ganas de extrañarte

Viernes, 23 de Noviembre del 2018

Hoy tuve ganas de extrañarte, pero cada vez me resulta mas difícil recordar lo que sentía por ti.

Borre todo lo que tenia tú esencia, fotos, notas de voz, conversaciones, tus audífonos, tú playera, todo lo saque de mi vida , libere equipaje ¿Y sabes que? Ya no dolió tanto dejarlo ir.

Ahora el tiempo está también borrando las sensaciones , las malas y las buenas, hasta que solo quede el aprendizaje de aquella experiencia y un leve recuerdo de tu paso por mi vida.

Quiero recordar cómo se sentía quererte en toda la extensión de la palabra pero ya no puedo hacerlo del todo, y sé que en un par de meses ya no recordaré nada de lo que se sentía estar enamorada de ti.

Es una sensación extraña, porque esto es bueno para avanzar, pero a la vez es triste ya no poder recordar con detalle tu rostro o aquellos momentos que hicieron que soñara despierta .

¿Es estupido querer quedarme toda la vida con imágenes mentales de ti diciéndome que me quieres a las 11 de la noche en un hotel de Ciudad de México?

¿Podría la vida solo dejarme con ese recuerdo? O también desaparecerá?

Realmente tengo ganas de extrañarte, pero ya no puedo hacerlo del todo, y no sé si sea bueno o malo.

Fotografía por Philipp Samsonov

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.