Estrujar

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Estrujar

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Mi ultimo sueño que recuerdo es verme a mi mismo en tercera persona comiendo un pan.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: El sentido de la vida monty puthons

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: la chona

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Yo no soy nadie para definir el arte, pero mi definí favorita es “el arte no debe interpretar a la sociedad, debe actuar como un motor de cambio”.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Me gustaría mucho trabajar en algo interdisciplinario, como colaborar con un fotógrafo y un chef.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: “Y qué importa”

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Nada, creo que el mundo está radicalmente mal, pero como es sólo mi punto de vista no le cambiaría nada. Pero para fines de esta pregunta le cambiaria el color del cielo.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Primero me preguntaría:
-¿porque tienes tatuado un pingüino?
A lo que yo contestaría:
-bueno todo comenzó en una plática con un amigo, de esas platicas donde no hablas de nada… y le contaría una historia muy larga y aburrida de porque tengo un pingüino tatuado.
Luego él se iría corriendo hacia el amanecer. Yo miraría al lector y le diría:
– ahí va un cobarde

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy solo un tipo disléxico que le gusta escribir, no tengo nada de especial ni sobre saliente, así además vendo tacos.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *