Estar

24 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Estar.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Que me topaba a mi ex. Estaba en camino a la tienda de abarrotes que esta cerca de la casa de mi ex y nos topamos cara a cara, recuerdo que me puse muy nerviosa y el fue lo mas indiferente posible, aunque sabia que era el, tenia el sentimiento de no reconocerlo así que cuando se fue a su casa lo seguí para confirmar que si era el, y efectivamente. Antes de entrar a su casa, volteo, me miro y dijo: ya estuvo no?
Me desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Donde estan las rubias.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Do you realize – The Flaming Lips

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: cualquier actividad que este estrechamente unida con tu esencia como humano.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Filmar mi vida. Desde siempre me ha gustado grabar y poder ser capaz de volver a ver esos videos, de alguna manera revivir el pasado. Tengo miedo que un día me falle la memoria y empiece a olvidar cosas así que la idea de poder revivir una parte de mi vida me fascina. Eso y publicar un poemario.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: El secreto de la vida es «morir antes de morir» y descubrir que no hay muerte.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Es una pregunta difícil. Probablemente la educación tradicional y el típico trabajo de 9-5 por algo que nos permita tener más tiempo para explorar otras peculiaridades de lo que es ser un humano.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Ya te cargo el pingüino

Fotografía por Jan Meifert

por

Cronopio superlunar, cósmico y distante de estatura promedio que encuentra belleza tan sólo en el respirar. Hay días en los que tomo fotografía, otros en los que escribo, pero todos los días me dedico a ser yo, un Mar con corrientes mexicanas de 23 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *