Esperanza

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Esperanza

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Sentía como si la oscuridad se apoderaba de mi,pero no……llego alguien que me cogió de la mano y vi una luz allá lejos,al final de un pasillo,como un atardecer cuando el sol se va y todo se queda oscuro…..ahí….DESPERTE

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Los Domirriqueños

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Almost os never enough

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es un conjunto de manifestaciones las cuales están forjadas por el amor y el deseo de querer transmitir los sentimientos.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Un libro el cual cambie los malos pensamientos del mundo

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: La esperanza es una luz en medio de la oscuridad.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Cambiaria el odio por el amor,cambiaría el conseguir todo con dinero por una simple sonrisa verdadera y la mayor disposición de resolver los problemas con un paso de fé.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: No me diría nada porque los pingüinos no hablan pero si pienso que estaría en mi cuarto ya que estuviera perdido y en el único lugar donde se sentiría cómodo fuera justo ahí,además de porque estuviera frío y pues por ende estuviera huyendo del caótico calor de afuera.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Perfiles
Avatar
Autor

Digo que la tranquilidad es la sal del cuento en mi vida......soy una persona q le gusta por ende ese estado anímico.Soy muy joven por lo que me dedico a estudiar,mis asignaturas favoritas son Literatura,física y quimica y una que no se me puede quedar,inglés.....dedico gran tiempo a estudiar inglés.Me gusta mucho leer y escribir historias propias,eso lo hago mucho en mi tiempo libre,porque me gusta aprender siempre algo nuevo día por día en mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *