Empatía

24 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Empatía.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Generalmente tengo sueños rarísimos, pero uno de los que tengo más presentes es el de un ataúd cayendo hacia el mar por un teleférico que atravesaba una zona extensa. Tomo todo eso de manera simbólica aunque no tenga nada que ver.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: No suelo ver películas de comedia pero probablemente es la de Tiempos modernos, de Charles Chaplin.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Nunca he pensado en eso, pero quizá algo dramático como el Réquiem de Mozart o el concierto para cuatro violines en Si menor de Vivaldi.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Percibo al arte como una herramienta que sirve para sensibilizar, generar cambios, generar conciencia y sobretodo, para transformar nuestro entorno.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Mi proyecto ideal sería poder llegar a combinar la literatura con la música y a través de ambas lograr un impacto para bien.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Amarme más de lo que pueda llegar a amar a alguien más.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Cambiaría la violencia por la paz.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Seguramente me preguntaría -¿En dónde está la fiesta?-, a lo que yo respondería -¿Me hablas a mí?-

por

Me gusta escribir sobre las cosas que veo y siento en el momento preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *