Demostrar un sentimiento no es tarea fácil, pero me di cuenta que no mostrarlo es aun peor.
Creo que empecé a verlo así desde que me puse a pensar en lo efímera que resulta la vida y que en cualquier momento las cosas acaban, no sé, la vida o una amistad o la atracción que sientes por alguien.
Creo que un valor importante es mostrar lo que sentimos y expresarlo sin miedo, aunque desafortunadamente un hombre que cuestiona la cultura en la cual se desenvuelve, (donde encontramos aspectos culturales arcaicos) sufre mucho debido a la misma doctrina patriarcal que se a desarrollado en la sociedad durante siglos en la que realmente se ríen de alguien que expresa sus sentimientos, porque no se comporta como un “macho”. Pero realmente lo valioso de esta sintonía de lo efímero, es que puedes ir de-construyendo el sentido de lo que es “ser” un hombre, ya que realmente puede ser muchas cosas y de muchas formas y siento que demostrando mis sentimientos frente a quien sea de alguna forma estoy mostrando una postura en contra de lo que esta dictaminado por las normas sociales.El amor es mi forma de rebeldía.
“No hago nada con mi vida excepto romantizar y deteriorarme con indecisión”. A.G
Soy arquitecto y músico originario de Ecatepec.
Me gusta ser yo mismo y estar en movimiento, escribir sobre lo que siento y percibo de la vida. Me entusiasma ver la naturaleza de las cosas, la empatía me hace pensar que siempre existirá esperanza.
Estoy en contra de todo aquello que ejerza poder sobre otrx.