Ecuanimidad

27 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Ecuanimidad.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Ayer soñé que estaba en una fiesta, reconocí a una de mis amigas del colegio y la vi perdida en su mundo (drogas). Yo estaba en la espera de mi primera hija y solo tomaba agua mientras todos sumergían el corriente sanguíneo en alcohol. Me encontré a mi ex novio y quería irme de allí.
A pesar de evitarlo toda la noche, nos vimos por unos segundos sin quitar la mirada y justo me desperté.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Hotel Transilvania.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: I’m already there – Lonestar.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte para mi es algo emotivo, que te hace pensar, que te hace sentir y te transmita alguna emoción, sea buena o mala a tu alma.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Terminar de escribir el libro que estoy escribiendo y publicarlo o trabajar escribiendo.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Se como el agua.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La pobreza.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: ¿Dónde está mi familia? ¿Se derritió el polo norte?

Fotografía por Jan Meifert

por

Escribir es mi pasatiempo, al igual que tomar fotos. Mi trabajo es ser niñera, busco a dos niños al colegio y los cuido en su casa hasta que lleguen sus padres. Antes solía dedicarme a ser profesora de inglés de 2do grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *