Doggy


Skatty
En el 2017, en Chile, se organizaban muchas ferias de artes, ilustración y pequeñas editoriales, a mí me encantaba participar, llevaba cuadros, zines, camisetas y sobre todo pegatinas. Esta niñita era uno de los tantos diseños que imprimía, me trae muchos recuerdos. Con el poco dinero que ganaba de estas ferias, imprimía material para las siguientes. Eran espacios donde podías compartir con gente que autopublicaba con los mismos propósitos desinteresados, tengo muy lindos recuerdos.


Cuidémonos
Una amiga se motivó con la idea de aprender a moverse en skate, aunque para la mayoría del mundo del skate ella era ya mayor para aprender, encontró un grupo de chicas que le enseñaron y protegieron. Cuando me contó esto me gustó la idea de hacer una camiseta con una ilustración que las representará.


Doggy
Me gusta mucho dibujar este perro (?), lo dibujaba a diario, aún no sé porqué es azul.


Luismi
Estaba por viajar a México y me puse en plan escuchar Luis Miguel todo el día, me traía muchos recuerdos de mi infancia. Quise dibujar una tarde de Domingo, un paseo en bicicleta con amigos, muy relajado con Luis Miguel de fondo.


Este fue un Cover Art para el albúm de G3, un amigo de Londres. Cuando tengo tiempo para hacer encargos como este, la verdad lo paso muy bien, sobre todo cuando la música del artista me pega. Con ‘Koriko’ me pasó exactamente eso, para diseñar la portada escuche el álbum una y otra vez, aún lo ocupo trabajar.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Dibujo

Soy Álvaro Ardiles, nací en Santiago Chile, hace 30 años, padre de dos hermosos mellizos Adela y Simón. Sin pensarlo mucho decidí dedicarme a trabajar como diseñador gráfico, aunque también, a veces dibujo por dinero, no es mi trabajo y espero que se que así se mantenga, que dibujar sea un juego independiente del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *