Mí día comenzó extrañándote, extraño tu voz, tus ojos, tu sonrisa, tu nariz, tu pelo, tú, todo de ti pero lo que más extraño es a mi novio, a mi compañero de aventuras, a esa persona que eras conmigo antes. No pude dormir pensando en todas las posibilidades para que está vez fuera diferente, también pensé todo lo que pasó, en lo que me dijiste de ya no continuar juntos por un tiempo y no me creerás pero te juro que no me dolio, no por falta de amor ni nada de eso, si no porque entendí que el amor no duele y de verdad mi amor es lo más real que pueda existir. Te amo mucho y se que tu a mi igual. A veces me pregunto ¿Te arrepientes? Se que no pero ¿Porque me lo sigo preguntando? Tal vez una parte de mí quiere que te arrepientas, pero la otra parte de mi dice que hiciste lo correcto y te apoyó.
Si alejarte de mi fue lo mejor que pudiste haber hecho para que estuvieras bien, esta bien, esta bien no te sientas mal, no te sientas triste por favor, me dolería verte así. Por ratos no te negaré que quiero que me busques y quiero buscarte pero algo me detiene, no se que es pero quiero que estés bien en serio que si.
Te amo muchísimo Dini, no importa cuantas veces lo diga, lo escriba y lo lea.
Yo no sé nada de la vida, solo voy aprendiendo junto a ella, dejo que me enseñe y camino en dirección a lo que creó en ese momento que es mejor, abrazando los errores de la vida para poder avanzar y nunca retroceder