Desayuno

La luz que entra por la cortina hace que abra los ojos, sólo alcanzo a ver mis tenis en el suelo, no veo otra cosa por que aún no me pongo mis lentes, pero si puedo sentir tu brazo sobre mi cintura, volteo muy despacio para no despertarte, pero sé que aún así me sentirás y medio abrirás tu ojos, sólo para quitar tu brazo y acomodarte.

Sólo puedo mirarte dormir, tan tranquilo, muero por despertarte y desayunarte a besos, caricias, palabras, miradas y mordidas.

Adoro las mañanas a tu lado, mis piernas sobre las tuyas, tu mano sobre mi muslo, besar tu espalda y darte los Buenos días.

Simplemente adoro desayunarte

D.

Fotografía: PJ Wang

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Inside

Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto. Fiel creyente del amor bonito, fan de los pequeños detalles en las habitaciones, creadora de momentos específicos con soundtracks, espectadora de las personas cuando están enamoradas y sonríen. Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, una pequeña obsesión con los pueblitos, duermo boca abajo pero siempre despierto boca arriba.

Ir a ERRR Magazine No. 42