Con quien estar

Voy corriendo por el llano a oscuras,
ya no siento mis piernas, se entumecieron kilómetros atrás, pero eso no impedirá que pare, voy en busca de tu encuentro. Ya me cansé de esperar cuando nuestros caminos se irían a encontrar, se que tienes las mismas ganas de verme que yo y aunque a simple vista no se note, tú y yo, ideamos el plan más utópico y fuera de lo común, un plan que se ha llevado a cabo desde hace meses atrás, para que hoy, justamente hoy, a la media noche aproximadamente, tomadas de la mano estemos; creo que ya estoy divagando demasiado.
Me siento ya cansada, pero ya en la penumbra que me rodea desde hace horas atrás puedo percibir tu silueta a lo lejos, conforme me voy acercando puedo verte mejor. A pesar de la oscuridad que nos envuelve la noche, la poca luz que la luna nos regala te sienta bien.
Puedo percibir tu ligero aroma a frutos a pesar de todo el sudor que tienes encima, tú lindo y lacio cabello largo que aún luce bien a pesar de lo despeinado que está, tú amplia sonrisa que esbozas de oreja a oreja a pesar de lo nerviosa que se que estás.
Pero tan solo verte ahí de pie, esperándome y lista para emprender este plan con inicio pero no con final.Esto hace converncerme de que esta es la mejor idea que hemos tenido, que definitivamente mi presente lo tengo que estar viviendo contigo.
Volteaste hacia donde estaba y a pesar que desde tu perspectiva no podías observar claramente, sabias que se trataba de mi ya que fuiste hacía mi encuentro y me abrazaste, me preguntaste si estaba lista, asentí.
Nos tomamos de la mano y empezamos a caminar, sin saber exactamente donde queríamos estar, pero si con quien estar.

Fotografía: Stefano Majno

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.