CATARSIS

3 febrero, 2019

Primeramente en este primer texto que vas leer mío en el día, quiero decirte que contigo me he sacado la lotería, no puedo explicar como me siento… cuando estoy contigo nada detesto, es la sensación más linda tenerte y saber que eres mío para hacerte todo lo que he querido, cuando no estoy contigo me dan ganas de abrazarte y besarte, pero cuando te veo es inevitable querer soltarte. Sin duda alguna eres lo que siempre soñé, tu carácter tan sencillo y tu linda forma de ser fue de lo que me enamoré y es que es inevitable no hacerlo, con tremenda y hermosa personalidad quién no lo habría hecho.

Ya más meses a tu lado y aún no me la creo, ya que se ha pasado el tiempo volando, han sido los mejores meses y eso jamás lo he dudado, este ha sido el mejor tiempo invertido en alguien más que no sea yo, o sea en ti, he aprendido varias cosas y me has hecho cambiar, eres a esa persona que jamás dejaré de amar, no sé que hice ni como lo logré para que tu fueras mío así como lo imaginé, y es que todo fue tan efímero y tan fugaz que hasta es inevitable recordar que todo lo que hemos hecho ha sido para nuestros bien y no para nuestro mal. Provocas esas mariposas en mi estómago, como nadie antes lo supo hacer, me provocas un vibra tan fuerte y tan positiva que hasta caígo rendida a tus pies… Sabes que no es solo eso, pensar en ti me hace escribir en rima es cuando me doy cuenta que mi literatura también te estima. No parare de agradecerte todo lo que has hecho por mi, ya que todo eso me ha hecho muy feliz, tan solo tu existir me tiene deslumbrada no puedo evitar verte y no sentirme perturnada, ha sido lo mejor tenerte a mi lado, aunque suene muy insistente en serio eres lo que más he amado.

Fotografía por Nastya Pestrikova

por

Hola, soy Alejandra Zanabria tengo 20 años y vivo en GDL. Cuando tengo un sentimiento muy fuerte suelo expresarlo por medio de escritos los cuales estaré compartiendo aquí. Amo escribir y ser fit. Derechos de autor.