Cartas a Lucia. (respuesta jamás leída).

6 julio, 2021

Me he preguntado si me recuerdas, si recuerdas las veces en las que salíamos juntos, recuerdas mi risa, mi horrible voz, recuerdas las tardes nubladas o las mañas soleadas en los que nos veíamos sonreír, donde no había nada más importante que tú y yo.
Recordarás?
Necesitaba de ti. Si, se escucha bien extraño pero lo necesitaba me hacías sentir bien necesitaba de una persona como tú para hacer de los días más cálidos o tal vez más tormentosos, tú faceta era extraordinaria.
Si no te querías ir, por qué lo hiciste por qué me destrozaste y por qué te destrozaste, nos amamos como nunca y perdimos como siempre. Lucía he sabido sobrellevar todo esto, si, te extraño no lo niego pero ya no como antes.
Crees que la vida era extraordinaria junto a mi? Recuerdo cuando salíamos a caminar o cuando llorabas con aquella película que te encantaba pero ala vez la odiabas como nunca.
Que significado tiene estar con alguien si al final de cuentas se va, que significado tiene el relacionarnos como seres humanos si nos dejamos de relacionar. Por qué tenemos que crear tormentos tan fácilmente. Por qué la gente se aleja, por qué?
Tal vez nunca termine de preguntarme el por qué te has ido, Aunque tenga una respuesta aún lo seguiré haciendo.
Después de esa carta ya no supe nada de ti. Ahora simplemente somos seres extraños, seres que vagan por la calle sin sentido alguno, que no recuerdan que al final del día sonreían y compartían cosas totalmente estúpidas.
Ya no somos, tal vez nunca fuimos pero, maldita sea, éramos todo, me hiciste tocar las estrellas con tus manos. Con tu voz, con la sonrisa que veía cada mañana y adornaba las mañanas densas.
Ahora que harás, tendrás nuevo amor?
Me preguntó si seguirás siendo igual?
Que habrás hecho después de todo esto.
Alguien más conocerá el mapa de tu desnudez?
Alguien sabrá las cosas que te gustan, que no resistes a un gran ramo de rosas, que detestas los tulipanes por qué te recuerdan a tu padre. Que odias las pastas. Alguien más sabrá que amas en secreto cosas tan tontas como el ver las estrellas todas las noches desde una ventana.
Alguien más sabe que lloras en secreto por lo que has hecho y lo que quisiste pero nunca pudiste? Dime algo?
Dime si amaneces con alguien más?
Dime si el es más interesante o más estúpido que yo.
No puedo dejar de ver aquella fotografía,
Tal vez el es un gran impostor
Todo es igual pero es diferente, siento que siempre has estado pero nunca he podido verte, que extraña sensación.
Seguíamos lineamientos sociales como darnos besos, como abrazarnos pero solo era aparentar que existía amor, era la gran mentira de que exista algo entre tú y yo.
Ahora tengo miedo, miedo de que pase el tiempo, miedo de nuestro futuro. Solo queda cansancio.
Cuál será nuestro futuro.
Nunca pude encontrarte, aunque te tenía en mis sábanas. No te encontré ni cuando nuestros cuerpos estaban juntos.
Te amaré y si no fuiste el amor de mi vida espero que seas el de alguien más. Aún así te recordaré como el más feliz.
Te quiere ….
130

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *