Alucinante

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Alucinante

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Soñé que estaba en una playa del caribe y que el cielo tenía un color rosado, me encontraba sin playera porque recién había nadado; entonces cuando iba caminando entre algunas calles todo era igual rosado, y pensaba que podía tomar una buenas tomas (fotos) estaba alegre porque no podía creer que todo combinaba.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: ¡Híjole! no tengo alguna película en este momento, pero tengo una serie Grace and Frankie, el año pasado me quede sin empleo y estuve un mes ensimismado así que empecé a ver una serie y por churro llegué a esa, la neta fue un aliviane.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: The killers Some Kind Of Love

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Creo que para definir esa palabra hay que entender que depende del criterio de cada uno, a mi forma de ver es transmitir una emoción a través de algo, quizá no todos lo entiendan pero si logras que al menos una persona más se identifique o logre captar lo que hiciste, amigo eso ya es ganancia.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: No tengo alguno en mente pero posiblemente, escribir canciones, un libro o hacer un book de fotos.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: He recibido muchos, no puedo decir que uno es mejor, pero me quedo con el que puedo darle a las personas.

Un buen día no sé cuando ni como todo esto cambiara, y seguro estoy nos estaremos riendo de esta tremenda situación.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La falta de empatía, la poca tolerancia, y que al menos en nuestro país seamos un poco mas ambles con los demás.

Y que si alguien se equivoca al hacer o decir algo no seamos tan juiciosos para hacer comentarios poco asertivos.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Probablemente al traer un sombrero deber ser un pingüino evolucionado…

Me dice que fue elegido para viajar en el tiempo.

Fotografía por Jan Meifert

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *