1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Coherencia

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Siempre recuerdo el sueño donde me encuentro en el pórtico de la casa de mis padres. Escuchando música de guitarra acústica con una buena plática con mi hermana y mi madre. Disfrutando de la resolana y el sonido del arroyo al pie de la cabaña. La sensación de ser feliz con cosas sencillas y bellas.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Curiosamente, es una muy coloquial. ¿En donde están las rubias?

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: «What Happened to You?» de Deftones o «Roses for the dead» de Funeral for a friend.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: El arte es la consecuencia de no poder ocultar nuestra parte emocional. Aquella que nos permite transmitir mas alla de muchas barreras.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Una en la cual pudiese recopilar cada escrito y en la cual mis palabras pudieran complementar a un artista fotográfico. Que al leer el escrito las personas puedan recordar que aun son humanas.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: «Cuando dudes de ti mismo y todo lo que te rodea, apela al conocimiento, a la lógica y a la verdad». Frase de mi hermana, que se convirtió en mi inspiración para escribir.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: Nunca he querido cambiar nada en el mundo, he tratado de apreciar cada aspecto bueno y malo de él.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Nos sentaríamos a charlar y le haría la pregunta: «¿Que es mas frío, el ártico o mi corazón en algunas noches?»

10. Describe (en 100 palabras máximo) a qué te dedicas.: Soy contadora, fiscalista y agente de caos en noches de desvelo si tengo un papel y un bolígrafo a la mano.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *