Tu propio ser te exige amarte para poder amar y atraer el amor a tí. No pretendas creer que tienes una vida fabulosa cuando ni tú mismo te toleras. Cuando duermes con tristeza y pesar deseando tener otra vida. Cuando duermes a deshoras con insomnio y cama insoportable. Cuando te levantas con la misma mentalidad de ¡Otro día! Cuando bañarte, desayunar, vestirte y salir de casa es una gran odisea cotidiana. Cuando esperas la hora de comer e irte a casa para seguir diciendo cuan miserable es tu vida y seguir deseando, y deseando, y deseando tener más porque te sientes inconforme. No cambias porque no quieres, te aburres de tí mismo, te da pesar tu propio yo. No aceptas que necesitas un cambio urgente, y ese cambio nada de lo exterior te ayudará, todo tu interior es el meollo del asunto. Empieza por tí. Siempre por y para tí. De ahí surgirá si es verdad que esa mala relación amorosa es lo que necesitas en tu vida. De ahí surgirá si esas amistades absorbentes son las que requieres para crecer personalmente. De ahí surgirá si esa manera de odiar a los demás y lo que tienen la puedes transmutar a que tú también puedes lograr muchas cosas. De ahí surgirá si ese personaje que te has inventado tu mismo, es el que te ayuda a avanzar. De ahí surgirá que todo comentario que tomas a mal, lo cambies por una señal de que necesitas ayudarte.
Fin.
Fotografía por Stanley Bloom
Adriana Balderas Abarca, artista multidisciplinar y autodidacta. Virgo. Nació en Durango, México. Su arte es una mezcla de expresiones, un conjunto de sentidos y emociones por medio de arte sonoro, letras y new media art. Sigue su contenido en instagram @yosoyadrianaba en éste link puedes conocer más de lo que hace https://linktr.ee/yosoyadrianaba
Comienza sus estudios universitarios en el estado de Puebla en el Instituto de Estudios Superiores incorporada a la BUAP, en la carrera de Ciencias de la Comunicación y Apreciación Cinematográfica. Abandona la carrera para dedicarse al arte escénico, culminando. Sus proyectos son creados de manera autodidacta así, abriéndose paso al mundo del arte.