Tom Hanks desató el viejo oeste en el nuevo trailer de “News of the World”

Tom Hanks está listo para enfrentarse al viejo oeste en News of the World, su primera película del género occidental. En el tráiler publicado por Universal, el actor aparece con un sombrero de vaquero, escopeta en mano y lleno de valentía para defender a una niña de 10 años (Helena Zengel).

El largometraje está dirigido por Paulo Greengrass – Jason Bourne, Capitán Phillips, United 93 – y está basado en la novela del mismo nombre de Paulette Jiles. El estreno está programado para la Navidad de este año.

La historia tiene lugar cinco años después del final de la Guerra Civil Americana, cuando el Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras que vive de pueblo en pueblo para contar noticias de todo el mundo, ve su destino cruzarse con el de Johanna (Zengel), una niña que fue criada por Kiowa y que ahora se ve obligada a vivir con su tío biológico.

Kidd decide llevar a la niña a donde “la ley dice que pertenece”, pero los dos deben enfrentarse a varios peligros al cruzar una tierra hostil. Este año, el actor fue diagnosticado con el nuevo coronavirus y compartió con sus fans detalles de su recuperación.

 

Playlist

Playlist es una publicación de guía a las expresiones independientes: música, cine, tecnología y streetwear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *