Todavía no te borro de mi vida

9 noviembre, 2020

Hoy borre tu número. Lo hice por mi, por mi tranquilidad.

Me pone  triste saber que a pesar de que tienes mi número, no me escribes. No dejo de preguntarme como estas, o que has hecho. Pero tampoco encuentro el valor para mandarte un mensaje y preguntártelo, porque tengo miedo de saber que tal vez ya no me quieres, tengo miedo de darme cuenta que en realidad ya no te importo.

Nunca quise que te fueras con la idea de que no me importabas. Debí hacerte saber  todo lo que sentía por ti, y lo que eras en mi vida. Sé que no debí dejar de escribirte, no debí dejarte ir tan fácil.

Soy una tonta por extrañarte como te extraño, pero soy mas tonta por no decírtelo.

Sinceramente no sé como volver. Nunca se me ha dado bien.

Lo que si sé es que quisiera que siguieras en mi vida, que te hubieras quedado. Así todo seria diferente.

Pero quizás esto era lo que nos tocaba.

En fin.

Hoy borre tú numero para no querer escribirte todo el tiempo, para ya no darme cuenta de que estas en línea y que no me hablas, de que sigues con tu vida y yo no estoy en ella.

Soy egoísta. No quiero saber que avanzaste sin mi. Sin nosotros.

Yo no te escribo por mi. Por mi miedo al fracaso. Por el miedo a que no me respondas, a que ya no sientas igual. No quiero darme cuenta de que esto ya no podrá ser lo mismo.

Borre tu número para ya no esperar un mensaje que nunca llegara.  Ya no quiero seguir esperando algo que no va a pasar. Por que muy en el fondo lo sé, solo que no quiero aceptarlo.

Pero tal vez borrar tu número no me  sirva de nada, porque a  pesar de todo aún hay canciones que me recuerdan a ti. Cuando tomo café, cuando estoy en la oficina o cuando voy de compras , siempre hay algo de ti en todas las cosas.

Hoy borre tu número , el problema es que  todavía no te borro de mi vida

Fotografía por Anastasia Boichuk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *