Thrashin’

20 marzo, 2021

La primera vez que vi esta película tenía 5 o 7 años y me marcó de por vida: desde ese momento el skateboarding se volvió parte de mí, al menos durante una larga etapa.

Es un filme simple, sin una gran historia, un chico se enamora de una chica, pero el hermano de ella no está de acuerdo porque no pertenece a su pandilla y de ahí se desatan distintos conflictos, que conforme pasa el tiempo, se van intensificando hasta el final.

Podemos ver a un Josh Brolin joven y apuesto, sin mucha experiencia, aunque ya había filmado Los Goonies, película que se volvería de culto.

Hay escenas que no tienen mucho sentido, secuencias mal ejecutadas, notables dobles cuando se trata de patinar, pero eso es lo que la hace perfecta, además de contar con un excelente soundtrack, que va desde ‘Thats Good’ de Devo hasta ‘Wild on the Streets’ de Circle Jerks.

No será la mejor película, pero para mí lo es, siempre.

Película: Thrashin’
Director: David Winters
Año: 1986

Si ya viste esta película, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

por

Escribo, pero desde que ya no estoy triste y estoy enamorado, ya no escribo, aunque podría escribir sobre lo que siento, pero nunca he escrito del amor, pero podría intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *