Tantas maneras

4 septiembre, 2021

Tenemos tantas maneras de expresarnos, tantas ganas, tantos miedos y tantas fronteras. Parece que tenemos tanto en exceso que nos falta. Y a veces lo que nos sobra es sentido, por todo lo que se atraganta.

Siento una necesidad tan grande de amarte. Y la distancia es lo que está sobrando. Parece que siempre tenemos y nos falta. Tenemos tantas ganas de no hacernos falta, que nos faltamos. Y nos falta tanto para que estemos juntos que ya parece que tanto se ha convertido en nuestra medida.

Las medidas, hablemos de lo relativas que son las medidas. Porque hoy tengo tan poco de ti en mi cuerpo, que se desborda mi mente de pensarte. Yo voy buscando que nos tengamos, así sea en silencio, de repente, pero nos tenemos de a rato. A veces cuando me piensas y me escribes, es como si nos tuviésemos para siempre. Pero es efímero, y al rato nos faltamos nuevamente.

Tengo tantas maneras de decir ‘te amo’ y ‘te extraño’. Que nos faltara tiempo para que las escuches. Porque también soy el miedo y las inseguridades que tanto tengo, y a veces quiero que me falten.

Vuelve pronto, amor. No me faltes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *