Cosas y palabras: taller permanente de escritura creativa.

Acá malabareamos con cosas y palabras, escribimos de todo, nos leemos en voz alta, tallereamos, rebotamos, editamos, compartimos, intercambiamos, proponemos, preguntamos, dudamos, revisamos, corregimos, sugerimos, comentamos, platicamos, debatimos, conectamos, jugamos. La intención del taller es tener un lugar de encuentro donde la escritura –sea lo que sea– acontezca en compañía.

  • Dirigido a quien escriba y dude / a quien escriba y desee otros ojos lectores / a quien aún no escriba, pero tenga ganas / a quien insista en que escribir no es lo suyo / a quien quiera, donde sea que se encuentre.
  • El taller sucede todos los jueves de 6 a 8 p.m. (hora CDMX) de manera virtual via Discord.
  • Costo (pesos mexicanos): $150 por sesión / $500 por mes (cuatro sesiones) [el pago se realiza por depósito / transferencia o via PayPal sumando las comisiones de la plataforma]
  • Cupo máximo: veinticinco participantes por sesión
  • Dudas e inscripciones: tallercosasypalabras@gmail.com /instagram: @cosasypalabras
  • Imparte el taller: Fernanda Farjeat


Fernanda Farjeat
(Ciudad de México, 1996) es artista visual con un interés desbordante por las prácticas escriturales. A la par de su producción artística, Fernanda escribe, edita y traduce. Ha participado como escritora en proyectos como Voces tras la tela (2020) en mancuerna con Alejandro Magallanes. Ha publicado en revistas como Punto de partida y ERRR Magazine (versión en línea). Ha sido acompañada en procesos de escritura por Ana Franco Ortuño, Verónica Gerber Bicecci, Enrique Héctor González, entre otrxs escritorxs. Ha participado y co-dirigido diversos talleres de escritura. Ha realizado trabajos de consultoría, edición, corrección de estilo y traducción para particulares y empresas.

Actualmente, Fernanda escribe su primer proyecto para publicación editorial.
www.fernandafarjeat.com // @fernandafarjeat