Se busca playlist

Me senté en una parada de autobuses, saque mi celular y buscaba una playlist que reproducir, pero no sabía de qué tenía ánimo, no sabía cómo me encontraba. ¿Hay una playlist que diga “Sin camino actual de vida, intente con este”? No lo creo, porque la busque, así que deje que está vez deje que Destino hiciera de mis oídos un lugar mejor y confiando en el o ella, no sabría decir si Destino es hembra o macho y querer clasificarlo en esta época seria suicida, puse mi música en aleatorio.

Y en esos casos donde ya no esperas nada y algo pasa (Destino) que se convierte en un lugar un poco mejor, empezaron a salir las canciones necesarias, no debidas, no queridas, si no las necesarias para que todo fluya de manera….Mágica.

Si, lo se, es demasiado romántico decir “Magia” en esta época, y no es que sea una época obscura pero si se dice algo así ya no se siente realmente y sólo se convierte en una palabra más para ligar, convencer por quedarse cortos de argumentos, de hecho seria la época donde más se dice, pero donde menos se entiende y siente.

Pero la Magia se presentó junto Destino, par de tiempos donde se juntan, en el lugar menos esperado y en el tiempo menos visto. Pero supongo que así sucede cuando todo debe suceder.
Mis oídos transformaron mi realidad de mis ojos y así se volvía hacia mi cabeza, empezaba a transformar todo, las personas se sincronizaban con mi realidad, los autos iban más despacio, a un ritmo diferente, una tela de sombra se arrastraba detrás de todo, los árboles, el perro sentado enfrente de mi, las personas caminando, las que estaban de pie esperando el autobús o algo más, la gente dentro de los coches que intentaban llegar a ningún lugar en mi realidad, eran círculos viciosos y sin final, conduciendo y conduciendo, a ninguna parte, al mismo punto de siempre, no hay cambios.

Yo quiero un cambio, tomo mi celular y subo todo el volumen posible, la realidad del mundo vuelve, yo ya me levanté y empiezo a caminar, quiero ir hacia mi Todo.

Fotografía: Dennis Schnieber

No se han encontrado entradas.