Running Away

Omar Rodríguez López es un verdadero genio en cuanto a composición y producción. Fue difícil para mí decidir cuál versión de esta pieza recomendar. Nos encontramos ante una versión de estudio y la que te expongo a continuación que es resultado de una larga sesión en vivo de inspiración y de espontaneidad. Running Away forma parte de Corazones, un álbum introspectivo con recuerdos y movimientos sublimes. Esta canción, en ambas versiones, da un eco de algo distinto sin perder el sabor del mensaje, paisajes coloridos, experimentación y minimalismo, sentimientos que caen en lo pop y en lo romántico. Es fácil dejarse llevar por las voces y tonalidades cuando poco a poco todo se va envolviendo hasta entrar en una espiral de emociones para no detenerse nunca jamás y dejarla repitiendo una y otra vez.

Creo que nunca terminaría de hablar de la carrera de Omar Rodríguez, pero sin duda esta canción tiene un elemento clave que es la búsqueda de lo eterno y de una identidad innegable, la construcción de los sentimientos y de la verdad en tan sólo unos minutos.

Fotografía por Coastal Driver

Canción: Running Away
Artista: Omar Rodríguez López

Si ya escuchaste la canción, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo y diciéndonos a qué te recuerda la canción, qué te hace pensar, qué te hace sentir, qué recuerdos te trae, en qué playlist la incluirías, cuándo la escuchaste por primera vez, etc…

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

1 comentario

  1. Héctor Eloy González Santiago

    Sublime y recomendado el arte de Omar. Aunque también mejorable, por nada más y nada menos que él mismo. Encuentro descontrolada la sensación de tranquilidad y romanticismo en la que entona semejante obra. Pero reitero, quien mejor para hacerlo.
    Desde el primer sonido escondido tras un lindo sonido vocal y de los sintetizadores, se escucha en el horizonte una batería sensual y que respeta los tiempos, la forma, estructura e interpretación de Omar.
    Excelente recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *