Running Away

Omar Rodríguez López es un verdadero genio en cuanto a composición y producción. Fue difícil para mí decidir cuál versión de esta pieza recomendar. Nos encontramos ante una versión de estudio y la que te expongo a continuación que es resultado de una larga sesión en vivo de inspiración y de espontaneidad. Running Away forma parte de Corazones, un álbum introspectivo con recuerdos y movimientos sublimes. Esta canción, en ambas versiones, da un eco de algo distinto sin perder el sabor del mensaje, paisajes coloridos, experimentación y minimalismo, sentimientos que caen en lo pop y en lo romántico. Es fácil dejarse llevar por las voces y tonalidades cuando poco a poco todo se va envolviendo hasta entrar en una espiral de emociones para no detenerse nunca jamás y dejarla repitiendo una y otra vez.

Creo que nunca terminaría de hablar de la carrera de Omar Rodríguez, pero sin duda esta canción tiene un elemento clave que es la búsqueda de lo eterno y de una identidad innegable, la construcción de los sentimientos y de la verdad en tan sólo unos minutos.

Fotografía por Coastal Driver

Canción: Running Away
Artista: Omar Rodríguez López

Si ya escuchaste la canción, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo y diciéndonos a qué te recuerda la canción, qué te hace pensar, qué te hace sentir, qué recuerdos te trae, en qué playlist la incluirías, cuándo la escuchaste por primera vez, etc…

1 Comment

  1. Héctor Eloy González Santiago

    Sublime y recomendado el arte de Omar. Aunque también mejorable, por nada más y nada menos que él mismo. Encuentro descontrolada la sensación de tranquilidad y romanticismo en la que entona semejante obra. Pero reitero, quien mejor para hacerlo.
    Desde el primer sonido escondido tras un lindo sonido vocal y de los sintetizadores, se escucha en el horizonte una batería sensual y que respeta los tiempos, la forma, estructura e interpretación de Omar.
    Excelente recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *