Revelan el primer trailer de “Stardust”, próxima biopic de David Bowie

Era sólo cuestión de tiempo antes de que David Bowie recibiera su biopic. Entra en “Stardust”, el drama biográfico del cineasta británico Gabriel Range sobre la vida de la sensación musical antes de que se convirtiera en un icono cultural mundial. Siguiendo a Bowie en su primera gira musical por los Estados Unidos y creando su legendario alter ego Ziggy Stardust, la película podría ser un gran avance para el cantante convertido en actor Johnny Flynn, cuyos créditos anteriores incluyen “Beast” y “Emma”.

La sinopsis oficial de “Stardust” de IFC Films dice: “Conoce a David antes que Bowie. Uno de los mayores íconos de la historia de la música. ¿Pero quién era el joven detrás de las muchas caras? En 1971, un David Bowie (Flynn) de 24 años se embarca en su primer viaje por carretera a Estados Unidos con el publicista de Mercury Records Ron Oberman (Marc Maron), sólo para encontrarse con un mundo que aún no está preparado para él. Stardust’ ofrece un vistazo detrás de la cortina de los momentos que inspiraron la creación del primer y más memorable alter ego de Bowie, Ziggy Stardust, capturando el punto de inflexión que cimentó su carrera como uno de los mayores iconos culturales del mundo”.

IFC Films estrenará “Stardust” en cines y en plataformas VOD el 25 de noviembre. Mira el trailer oficial de la película en el video de abajo.

YouTube video
Playlist

Playlist es una publicación de guía a las expresiones independientes: música, cine, tecnología y streetwear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *