Quisiera quedarme quieta

Seis relatos largos, de manera que la narración corta logra ocurrir como una especie de flujo de conciencia; es ahí donde Lilián López Camberos imprime su huella. López Camberos nos lleva a descubrir la mirada de una narradora introspectiva que va creando la realidad a partir de su perspectiva, o al revés, cuyo estado anímico se devela y va fundiendo con la realidad percibida.

Autor: Lilián López Camberos
Año:
2020

De venta en Polilla Librería.

Fotografía por Stefany Alves.


«Qué bien escribe Lilián. Agradable descubrimiento.» ★★★★★
–Cristina Liceaga

«El aparente tono melancólico de los cuentos de Lilian revela el vacío que se siente y se vive en los sueños. Y lo dice. Entonces uno flota y los personajes flotan y los espacios flotan, pero nada se va, nada más se queda ahí, a punto de desaparecer.» ★★★★★
–Enrique Urbina

«En la mayoría de los cuentos no sucede nada. No hay acciones que desencadenen algún punto de fuga. Todo es quietud, como las palmeras de la portada y del título.» ★★☆☆☆
–Ulises Hernández


Si ya leíste el libro, comparte tu perspectiva en una sola frase (no más de 148 caracteres, como en Twitter) y califícalo del 1 al 5. Llena el siguiente cuestionario:

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *