¿Quién soy yo para ti? (Carta)

Me encanta compartir contigo todo, risas, tristezas, lágrimas, interminables anécdotas, drogas, sexo, caricias que dicen todo, miradas que son otro lenguaje que solo nosotros entendemos, los pequeños detalles que lo son todo para mi, me parece poco importante etiquetar lo que nació de los dos, nació y ya, y estoy feliz con eso, pero aquí hay una desgarradora contradicción; me duele un poco haber conocido a alguien tan maravilloso e inigualable como tú y saber que jamás podré tomar tu mano en la calle o cuándo estás distraído y admiro tu rostro, grabo los pequeños detalles que me encantan de el en mi mente y me invade el deseo de besarte repentinamente, me duele un poco saber que nunca lo podré hacer.
Eres la única persona que ha visto mi alma, has visto una de mis capas más profundas, me has visto llorar, y me sentía tan bien llorando en tu compañía, solo tu entiendes que a veces las palabras salen sobrando, lo único que se necesita es un besito en la rodilla o una caricia cargada de apoyo o una de esas miradas encandoras tuyas.
Te admiro tanto, eres un ser sumamente sereno pero a la vez indomable, tu alma es tan pura y sabía, admiro tus poemas, la forma de tus labios, admiro todas esas miradas que me hablan a través de un lenguaje sumamente desarrollado y espiritual, admiro tu sexo, me encanta admirarte eres como un museo o una biblioteca, pero lo que más admiro es tu mente, tu soledad, tus tristezas, tu sentido del humor, tu felicidad y la forma natural en que toda esa belleza que existe en ti sale al exterior de una forma tan natural, que el mismo concepto se queda corto para describirte.
Yo no quiero querer nada de ti, por que creo que tu me das exactamente lo que necesito, yo quiero apoyarte, quiero verte crecer, quiero que seas un ser completo, quiero que seas feliz, quiero verte realizado, no quiero cambiar nada en ti, pienso que eres perfecto así tal y como eres, totod los defectos que tu vez en ti, yo los concibo como virtudes. Creo que eso es el amor, no querer nada para ti que no quieras para el otro, dar y dar sin nada esperar, por que con el tiempo lo bueno llegara.
Y se que solo tu entiendes lo que trato de expresar, mi definición de amor, mi amor hacia ti es puro e inocente, el no entiende de etiquetas, no le da miedo desnudarse y mostrarse tal y como es, asi es mi amor, un amor dónde se puede coexistir sin perder cada uno su individualidad, como dice Kase o, es un amor sin clausulas, no tengas miedo a sacar lo que tienes dentro y demostrarlo.
Se que jamás leerás esto, pero grácias por todo lo que me estas dando, gracias por ayudarme a ver cosas que no podía ver en mi, gracias por todo.

Fotografía por Santo

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *