Quedó pendiente la última conversación

Confieso que esto me ha llevado al propio suplicio. A veces no sé si me gusta el dolor o es sólo que anhelo lo que teníamos y que no pudimos concretar. Pero, como una vez te dije: «sólo quiero disfrutar el momento, este tiempo, aunque mañana no te acuerdes de todas las palabras que me estás diciendo».

No estoy esperando a que me entiendas, pues, para mi ego, sería algo arrogante. Tampoco pretendo que los demás lo hagan. No quiero acostumbrarme a ser una persona que no sea entendida, menos comprendida, pero a veces siento como deber el deponer mis propias armas y reconocer las batallas perdidas, las que no me incumben, en donde no tengo porque seguir luchando, a sabiendas de que no ganaré; romper ese miedo a la palabra frustración y aceptar que, paradójicamente, seré vencedora en dejar lo que no me hace sentir bien.

Han pasado días y por fin me animé a escribir al respecto, llegando a decir en voz alta: «¡Gracias por todo esto! Porque me he dado cuenta que puedo mostrar mis sentimientos sin miedo y con honestidad… Ese amor puro que pensé no volvería a sentir. Llegaste a recordarme algo que estaba olvidado y que ya sabía: no abandonarme y aceptar que así pasaron las cosas y no pudieron ser de otra mejor manera».

Fotografía por die lehmanns.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Narrativa
Avatar

Adriana Balderas Abarca, artista escénica y escritora, nació en Durango, Durango en 1984. Actualmente radica en el estado de Tlaxcala, México. Virgo. Amante del arte en general. Comienza sus estudios en la universidad en el estado de Puebla en el Instituto de Estudios Superiores incorporada a la BUAP, en la carrera de Ciencias de la Comunicación y Apreciación Cinematográfica. Licenciada en Artes Escénicas, con especialidad en Dirección y Montaje Teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *