Que es?

Es ruido. Es impulso. Es movimiento. Es risa. Es proyecto. Es imperativo. Es excéntrico. Es pulsión. Es moralidad. Es pasión. Es fuego. Es mutable. Es crecimiento. Es orgullo. Es negro. Es blanco. Es sí. Es primeridad. Es rebeldía. Es felicidad. Es ternura. Es distancia. Es desafío. Es difícil. Es complejo. Es simple. Es belleza. Es descifrable. Es tiempo. Es día. Es noche. Es fuerza. Es perseverancia. Es error. Es intento. Es coraje. Es miedo. Es visión. Es proyección. Es menester. Es imprudencia. Es evasión. Es arriba. Es abajo. Es mucho. Es poco. Es caos. Es viable. Es oscuridad. Es orden. Es control. Es libertad. Es real. Es honestidad. Es refutable. Es método. Es empírico. Es vuelta. Es conflicto. Es fidelidad. Es prudente. Es eternidad. Es confrontación. Es binario. Es contemporáneo. Es principio. Es paz. Es transparente. Es efímero. Es tranquilidad. Es seguridad. Es inestabilidad. Es carente. Es exceso. Es medida. Es claridad. Es ausencia. Es visible. Es presencia. Es intensidad.

Es todo.

Lo importante es, que Es.

Fotografía por Patrick Liebach

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Sección: Letras
Azul Raghnall

Argentina, actualmente no sé ni donde estoy. Soy piensa de que se deben tomar los sueños como una realidad alternativa... Alguna vez alguien se dedicó a contar mis pecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *