Punk

28 abril, 2020

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Punk.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: Siempre recuerdo lo que sueño, pero esta vez no me acuerdo, aunque desde hace tiempo tengo un sueño algo recurrente, imagino que estoy en un departamento que habitaba hace algunos años, pero con el sismo del 19/17 quedó dañado, y sueño que estoy ahí y que aún vivo en ese lugar, sin importar las condiciones en las que quedó. También soñé que Elizabeth Olsen era mi novia, no quería despertar. :(

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Beavis and Butt-Head Do America.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Spanish Sahara de Foals y La Fuerza del Destino de Mecano.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Creación y destrucción, o viceversa, no importa el orden.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Ser locutor de radio y programador de canciones en una estación que transmiten canciones de los 80’s.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Que no siga consejos de extraños.

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: A las personas por nutrias, las nutrias son bonitas.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Yo vivo en un iglú y tengo de roomie a un pingüino, el cual trabaja, por eso usa un sombrero. Como solo tenemos un cuarto, compartimos cuarto, cama, ropa y cepillo de dientes.

Fotografía por Ian Allaway

por

Escribo, pero desde que ya no estoy triste y estoy enamorado, ya no escribo, aunque podría escribir sobre lo que siento, pero nunca he escrito del amor, pero podría intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *