Only Lovers Left Alive

En lo personal, creo que odiar al ser humano o la humanidad, en sí, no está tan mal. Pero, odiarla durante siglos, ese sí es un grave problema.

Only Lovers Left Alive nos muestra a una pareja de vampiros ‘modernos’, cada uno en su espacio ideal, tratando de ‘vivir’ a su manera, ya que por décadas han vivido juntos, y, sin ánimos de ofender, cualquier relación así podría ser desgastante, hasta cierto punto.

Una de las cosas que me llamó la atención del filme es su forma de comer, porque es distinta a los vampiros que por años nos han mostrado, desde Nosferatu hasta Twilight, su alimentación es delicada y cuidadosa, ya que los tiempos han cambiado, desde el 2013 que se estrenó el filme hasta hoy, 2021.

¿Se imaginan cómo se alimentaría un vampiro hoy en día? Si la sangre de su víctima está mezclada con drogas, enfermedades o simplemente con el virus de moda. Creo que un vampiro en la actualidad no sobreviviría.

Película: Only Lovers Left Alive
Director: Jim Jarmusch
Año: 2013

Si ya viste esta película, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *