Content Creator & Social Media Manager

ERRR Magazine es una revista que desde el año 2008 celebra la creatividad y la expresión a través de las artes visuales, la música y la literatura. Estamos buscando a una persona para el puesto de Content Creator & Social Media Manager.

Descripción General del Puesto
Como Content Creator & Social Media Manager, jugarás un papel esencial para darle forma a la voz y dirección de nuestras publicaciones. Serás responsable por curar contenido altamente atractivo para nuestras plataforma online, redes sociales y ediciones impresas, asegurándote que este contenido resuene con nuestra audiencia y se alinee a nuestros valores y criterio editorial. Este puesto te ofrece la oportunidad para demostrar tu creatividad, liderazgo y pasión por contar historias e inspirar a que otras personas exploren su propia capacidad creativa.

Responsabilidades Principales

– Desarrollo de calendarios, estrategias y contenido atractivo para el sitio web, redes sociales, newsletter y revista impresa, incluyendo textos, entrevistas, animaciones, reels y videos.

– Gestionar todo el proceso editorial, desde la generación de ideas hasta la edición y publicación.

– Corrección de estilo y ortografía.

– Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas y publicidad para realizar contenido para las campañas de nuestros clientes.

– Supervisar el sistema de gestión de contenidos del sitio web, asegurando actualizaciones, mantenimiento y respaldos.

– Optimizar el contenido para SEO e implementar estrategias para mejorar la visibilidad y engagement.

– Supervisar los análisis y retroalimentación de los usuarios para medir el rendimiento del contenido y hacer los cambios y mejoras pertinentes.

– Mantener estándares editoriales, incluyendo la precisión, integridad y adherencia a las pautas de estilo.

Requisitos Principales

– Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Historia del Arte, Marketing o áreas afines.

– Mínimo 3 años de experiencia en la industria editorial, de preferencia en el ámbito cultural.

– Dominio del español y del inglés (escrito y hablado).

– Residiendo actualmente en la CDMX.

– Capacidad excepcional para escribir, editar y corregir.

– Excelentes habilidades de gestión de proyectos y de organización.

– Indispensable tener conocimientos de Abode Creative Suite, WordPress, Mailchimp, Google Analytics, Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Cómo Aplicar

– Por favor manda tu CV junto, portafolio, una carta de presentación y referencias a info@errr-magazine.com con el tema del correo “Online Editor & Social Media Manager”

– Quienes apliquen con ejemplos concretos de experiencia profesional relevante al puesto, tendrán preferencia para la etapa de entrevistas.