Need a Little Time

A Courntey Barnett la vi tocar en vivo en el zoológico de Taronga en Sydney. Me gusta pensar que, en parte, ese concierto fue una de las razones por las que decidí quedarme a vivir en este país. O por lo menos alargar mis vacaciones un poco. Han pasado cinco años desde entonces. Recuerdo que eran tres personas en el escenario. Me impresionó la fuerza de su guitarra y la facilidad con la que cantaba. Todo parecía estar en su lugar mientras iban de una canción a otra. No sé si tocaron esta canción, podría investigarlo pero es muy temprano aquí para hacer esas cosas. Lo que sí sé es que en este entonces, hace cinco años, yo necesitaba una pausa. Necesitaba alejarme de todo. Y aunque todos los días extraño mucho a mis amigos la verdad es que, a diferencia de hace cinco años, todo parece estar en su lugar. Por lo menos esta mañana.

Fotografia por Fragile Ruins

Canción: Need a Little Time
Artista: Courtney Barnett

Si ya escuchaste la canción, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo y diciéndonos a qué te recuerda la canción, qué te hace pensar, qué te hace sentir, qué recuerdos te trae, en qué playlist la incluirías, cuándo la escuchaste por primera vez, etc…

 

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *