Fotógrafa. México. Co-Editora de ERRR Magazine.

Jessica Díaz Salinas California-CDMX. Es poeta, guionista y profesora. Ha publicado Problemas(Cosas) ed. Compañía, Monografías ed. Mangos de Hacha y Happy endings ed. Matadero.

Carlos José Pérez Sámano es un autor mexicano de ficción literaria y no ficción, facilitador de Talleres de Escritura Creativa en México, Estados Unidos, Kenia y Cuba. Con cuatro libros publicados y seleccionado en la antología Who Will Speak for America?, su trabajo ha aparecido en más de 20 revistas internacionales como Rio Grande Review, Fredericksburg Literary and Art Review, ERRR Magazine, Quinqué, Poetry in Common, Forum, Cultura Colectiva, entre otros.

Fotógrafo. Durango, Mx. instagram.com/cristianhfrias

Me dedico principalmente a tratar de no dedicarme a nada, a pensar en cosas que tengo dejar, hacer, pensar y luego a cambiar todo eso por poco más de lo mismo, luego intentarlo otra vez, y tratar de no repetirme, hacer lo que quiero hacer, pero olvidándolo poco, mucho, bastante y lo suficiente para poder dormir por las noches. Básicamente, lo mismo que hacen la gran mayoría de las personas; aprender, saber, demostrar y darse cuenta que no saben nada, ese es el mérito, ahí está el verdadero mérito y la razón del ser humano. Cometer el delito y luego entregarse.

Coleccionista de historias comunes.

1999.
Colombia.
“Yo creo que en este preciso momento estamos siendo alucinados por un Dios intoxicado y todas las galaxias y todas las realidades se desprenden de su delirio.”

He estudiado Ciencias Ambientales, Literatura y Geografía, y en algún momento eso tuvo sentido. Fue una buena idea. En varias ocasiones me han acribillado con esa pregunta absurda: “¿por qué escribes?”, esperando una respuesta profunda o ingenuamente inteligente. Lo único que puedo decirles es que me encantan las galletas y el jugo de mandarina y esa debería de ser respuesta suficiente. Creo que los astronautas están locos y por eso me fascinan. También las valientes mujeres que se quitan la ropa como oficio; son otro tipo de astronautas. Yo soy más bien cobarde. Quizá por eso escribo. Decidan ustedes.

Taróloga, terapeuta, mamá de dos. Ha publicado los poemarios “play, pausa, rec, mute”, “antidiario de un ama de casa”, “fragmentitos de un discurso amorosito” y “luta”.

TW: @byaustinmacedo
IG: @austinmacedo

Ser humano que se desahoga en letras, musica y cerveza. Honesto con la Tierra.

Escribo…
No sé nada sobre caballos y me gustan los fantasmas.

Twitter: @lakarinas

Como no he aprendido a auto-definirme, escribo estas palabras para rellenar espacios vacíos.

26. Poéticamente Supersticiosa.

Y si un día nos aburrimos, pues nos casamos.

Escritor de novelas interminables y cuentos micrográficos.

Melancofílica, obsesiva, distraída por naturaleza , alcohólica de closet. Nació el 22 de octubre de 1989 en Escuinapa Sinaloa, México. Colaboró en la antología poética Sístole/diástole de ediciones Cantarsis en Tijuana, Baja California y como colaboradora invitada en la revista “coma suspensivos”, miembro activo de PlumaJoven A.C

Paco Carreón nació en la Cuna de la Nación en el año de 1989, en el hospital de la Loma, atemporal y bajo el signo de Libra. Es Poeta autodidacta. Ha colaborado en diversos medios: impresos, públicos y digitales. El Regional Informativo (Tlaxcala), Revista Velvet (Puebla), ERRR MAGAZINE (CDMX). En 2018 participó en dos recitales poéticos en el underground tlaxcalteca. Actualmente escribe sólo en su libreta.

Historiador.

Don’t blame me. Oh, Lord, just save me.

Espuma de jabón, medias de oscuras, chilaquiles para la cena, cobijas suaves y de la magia verde. Odio las pasitas.

Atardeceres || Música || Letras || Design || Creativo ||

Azul es mi alter ego. Azul es quién se permite pensar, actuar y, por sobre todo, sentir. Azul es quién lidia con las emociones que Maca, claramente, no puede. Azul acepta que no se puede ser fuerte todo el tiempo. Azul es la mejor versión, solo la conocen quienes son dignos de ella.
Azul es Azul.

Diseñadora fascista y adorable.

à la recherche d’empreintes

Escribo mal.
Escribo acá solo para dejar de aburrirme de la monotonía de vivir.

Nunca haga caso a lo que se dice.