"Los latidos son líneas sin orden y a mí me falla el pulso." (2000) Venezolana, Estudiante de Administración.

Yo esgrimo la pluma que corta.

Felfema Mreosi estudió Filosofía en la FES Acatlán. Dedicó sus primeros años de experiencia profesional a la docencia (Filosofía, Literatura y Redacción).
Ha publicado en algunas revistas en formato análogo y digital como Monolito, Nocturnario y Fundación y Revista Cultural Deletérea.
Asimismo, colaboró en el proyecto Deletéreo (shots de literatura ilustrada). En todos estos espacios, Felfema Mreosi (también conocido como Rebil-Coret) ha ido esparciendo la simiente
de lo que él denomina "literatura teológico-detectivesca-testimonial", sea lo que sea que eso signifique.

Madeja sin cuenda... Politólogo perdido en la nimiedad de la vida. Escribo pensares aleatorios que vivo y siento recurrentemente. Buscando, encontrado...

Estudié periodismo porque amo escribir y creo en la importancia de las historias que nos contamos. Divulgadora de astrología, artista de collage y la posibilidad en turno. Estoy perdida porque mi misión es encontrarme. Sol en Tauro, luna en Géminis, ascendente cáncer. Me encuentras en Instagram como @brenda.hace.collage y como @hija_de.la.luna

Estudiante de Economía en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UABC. Textos suyos aparecen en diversas revistas digitales e impresas. Tres poemas suyos aparecen en el libro “The Collection Eight (2017)” editado en Beijing.

I could be wrong. Founder & Editor of @moanzine

Simplemente yo.

Escribo los silencios. Lo lejano, lo incierto, lo que nadie nos cuenta.

If I can’t have love, I want power.

Vivo, luego escribo.

edito: nat geo | muy interesante

DESIGN | ART | TATTOO

mx | sma

Venezuela, 1989. Ex-sonámbulo. Prófugo/Escritor.

Todo es un autorretrato. MTY.

Prácticas corporales. Masajista. Docente de danza.

No estoy triste.

Escritora de medio tiempo.

Terminé mis estudios de fotografía en 2008. Siempre estuve arriba de mi propia nube artística, eso influía en mis relaciones de trabajo, ya que no brindaba el estilo que ellos requerían. Siempre fui fiel a mi instinto, no soy de las que hacen lo que a los demás les gusta, sino que quiero que me contraten por mi visión y escencia.
En 2014 me convertí en mamá y poco a poco, después de 6 años, voy resurgiendo en el mundo fotográfico; muy ansiosa, abriendo paso para nuevos proyectos.

My name is Lena and I'm a human being.

Soy Agustina De Minicucci. Nací en Mendoza, Argentina en el 1990.
A mis cuatro años me mudé junto con mi madre a Chile, desde entonces pasamos por varios lugares. Actualmente vivo en Buenos Aires. Dentro de mi familia siempre estuve rodeada de diferentes demostraciones de arte. Sin embargo recién al principio del 2018 comencé con la fotografía cuando me regalaron mi primer cámara analógica. Desde entonces no paré.
Hice distintos talleres y clínicas. En este momento estoy trabajando en proyectos personales y adentrándome a la fotografía de moda.

Carlos Perea (1989) soy fotógrafo y arquitecto mexicano, mi trabajo gira en torno al análisis urbano, considerando a la ciudad como un ente vivo en transformación constante. Mis intereses radican en la morfología de la ciudad, la contemplación del espacio y los aspectos mundanos de la vida cotidiana.

Rossana Battisti was born in 1978 and grew up on the outskirts of the two cities, Perugia and Bergamo (Italy), which served as a background in her childhood and adolescence.
In her photography there is a profound relationship between vision and emotional state and it's for this reason that she defines her photograph an emotional photograph and her works have a strong evocative power.
Rossana's photography is a union between meditation and photography whose ingredients are dreams, the invisible and the unconscious.
Her works are autobiographical, symbolic; twilight poetry and nature are some of the elements that make up her works.
Rossana works with analog and instant cameras.
In the world of photography is Roxy Beat.

Badash is a pittsburgh based artist, with a passion for self portraits and poetry. She has the intention of moving into her suv to try out a life with less chains. A mother to 2 beautiful pets, a cat and a dog. An advocate for mental health awareness. She has a poetry book being released by the end of 2021.

Fotógrafa y gestora cultural. Su trabajo es influenciado por la corriente filosófica de la fenomenología, en la que crea sus imágenes, a través de abstracciones y experiencias directas con el espacio u objetos. Estudia fotografía en la Fundación Pedro Meyer (2016) y en AAVI (2013 – 2014), obtiene su Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística, por la UMA, España (2019-2020). Su obra ha sido expuesta, publicada y premiada internacionalmente. Desde 2017 ha participado como escritora, revisora de portafolios y curadora, en un escenario internacional con mayor alcance y representación de la fotografía latinoamericana contemporánea. En 2019 crea Femgrafía, plataforma para fotógrafas en Latinoamérica y España. Recientemente fue seleccionada como una de las “30 fotógrafas menores de 30” por Artpil.

Me llamo Juan Ignacio Zevallos, soy cineasta, director de fotografía, cameraman y fotógrafo nacido en Buenos Aires. El resto del tiempo hago lo que puedo.

@sweatergirlproblems