My life as a sitcom

Siempre tuve una fascinacion especial por series como the office o peep show porque te hacen reir y a la vez te interpelan en tu humanidad más patetica. Durante unos meses me agradó pensar que la vida era un poco eso, algo ridiculo pasa, hay risas de fondo por todos lados y tambien algun que otro personaje rompiendo la cuarta pared.
Pero guion se volvió demasiado dramatico como para incluir risas enlatadas, poco a poco voy decepcionandome a mi mismo como hipotetico protagonista de esta historia insulsa.
Todas las mañanas mirarme al espejo y observar para mis adentros que es un dia más de pandemia en el que a pesar de hacer las cosas cada vez más diferentes nada ha cambiado. La premisa ya no es graciosa y algunos elementos de la trama poseen un surrealismo tragico que les extirpa todo rastro de hilaridad.
Y entonces es evidente que esto no es una sitcom, es la vida real, los coprotagonistas son divertidos y maravillosos pero el mundo en el que se desarrolla la historia es salvaje e injusto y el quid de cada episodio es que termino repitiendome a mi mismo «trata algo menos ambicioso la proxima vez que te aburras».

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *