Música

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?: Música.
Más que melómano soy Audiófilo y una plática sobre este tema tan apasionante puede iniciar conversaciones eternas. Soy de esa gente que sí se toma un tiempo para escuchar un vinilo sin ver el móvil o hacer otra cosa que no sea apreciar ese espacio de tiempo con un buen equipo de audio.

2. ¿Qué soñaste anoche? Si no te acuerdas, relata algún sueño reciente del que te acuerdes.: El último sueño que recuerdo fue hace un par de semanas. Estaba en un algún lugar con unos amigos de la universidad, en esos tiempos. No sabía si yo tendría esa edad pero estaba conversando con ellos. Algunas otras veces sueño que buceo dentro de algunas casas a veces me parecen familiares, quizá la mía.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?: Que no sea como tal una comedia o un tipo standup…
Pues quizá sería: Surf´s up o bien la de Underground de Kusturica.

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?: Quizá debería sonar un playlist tipo: The carnival is over de Dead Can Dance seguido de Confession d’un malandrin de Angelo Branduardi,Time de Pink Floyd, Afuera de Caifanes, Je suis venu vous voir de mano solo y The end de los Beatles.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?: Ars = Techné = técnica =
! Hacer !
Una de las definiciones más antiguas sin duda, pero que engloba muchas cosas y para mí llena varios huecos en discursos actuales.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?: Alguno en el cual pudiera combinar mi plástica con música y danza.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?: Cambia la página …

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?: La educación; si todos pudiéramos llegar a una educación realmente universal creo que habría respeto en todos los sentidos y no habría necesidad de estarnos pisando unos con otros.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?: Me diría “Gorditos y bonitos!!!! “ Me parece que en la versión en inglés de la película dicen: “Just smile and wave, boys. Smile and wave» Y me está esperando para salir a tocar con el resto de los pingüinos mariachi.

Avatar

Director de arte en una productora por la mañana. Por la tarde pinto cuadros, diseño, hago fotografía, riego plantas y hago ejercicio. Los fines cocino, escucho y toco música. A veces soy profesor.

1 Comment

  1. Avatar
    Rene Serrano Hernandez

    Definitivamente vives tu pasión por el Arte, Musica y la vida.
    Lo bueno que lograste por ti solo tener la posición para hacerlo.
    CHIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *