Mi Hermano Idiota

Cuando era crío solía pensar que la vida era única y especificamente lo que construiamos a partir de ella, por ejemplo si sos unx mentirosx entonces lo que construis no tendría valor alguno y se caería a pedazos eventualmente. Con el tiempo empece a ver que esto no era así, la vida es mucho mas compleja que eso, no todxs lxs idiotxs lo son a tiempo completo y no todas las buenas personas lo son constantemente. La vida funciona así hay aspectos grises en absolutamente todo, excepto en mi hermano mayor que es un filisteo de primera durante cada día de su vida. Solo se detiene para dormir, esto no es un «in praise of» porque sencillamente no hay caracteristicas redentorias en el.
A veces pienso como serian las cosas si yo hubiera sido el hijo mayor, probablemente se me habría subido a la cabeza el hecho de ser el primero en la linea de sucesión, el primogénito como quien dice, porque habría sido el primero en salir de los genitales de mis padres etc. quizás la relación con mi hermano menor habría sido mas cercana y cordial y no tan tirante y conflictiva no lo se. Mientras mas tiempo pasa menos caracteristicas positivas veo en el y su familia y me pregunto si de verdad los quiero tanto, se que no debería, pero cada vez me lo cuestiono mas, tienen unos hábitos de mierda que al parecer nunca notaron o siempre quisieron mantener bajo la alfombra. Aunque la verdad esto está sujeto a que las cosas que las personas por lo general se toman muy en serio son usualmente graciosas para mi y las cosas que las personas encuentran realmente graciosas son profundamente malas para mi. No que las cosas sean el opuesto de lo que parecen, sino que son mucho mas multivariantes de lo que parecen.
Por mas que me esfuerzo en tratar de recordar, no tengo ningún recuerdo realmente bueno o positivo con mi hermano mayor, siempre estaba ahí fastidiandome de alguna forma. Todo esto me hace preguntarme si alguna vez pensamos en las idioteces que hacemos (no digo cosas realmente malas sino esas pequeñas mezquindades diarias como llegar tarde a una reunión importante o inventar una excusa para faltar a un compromiso) de una manera absolutamente objetiva como:»eso fue realmente estupido» o solo lo hacemos al pasar y lo dejamos ir de inmediato para luego poder evadirlo nuevamente en la ronda de pensamientos nocturnos antes de dormir.
Pensar y reconocer a mi hermano como un completo idiota en lugares no me absuelve de mi propia disfuncionalidad en términos sociales, soy tan cercano a la imperfección como el, pero creo que algunos idiotas no descontentamos a otros idiotas como si lo hacen algunos idiotas.

Fotografía por DIADA

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *