Member Directory

@internet_toilet // Tattoo // @gusanolocal_ttt // Obra en venta // Work for sale // dvieyra28@gmail.com

Nacido en CDMX, pero caribeño por decisión de su mamá, de vuelta en CDMX por un amor que siempre sí terminó. Entusiasta del mezcal y el arte callejero.

Lic. En Ciencias Ambientales y maestrante en Gestión Sustentable del Turismo en Acapulco, amante de la naturaleza y el arte humana en todas sus 7 facetas, poliamoroso y defensor del medio ambiente.

Mi nombre es Malena Mónaco, soy de Buenos Aires, Argentina. Soy fotógrafa y la vía de expresión que más disfruto es la fotografía analógica. Me interesa particularmente la exploración sobre el color y sus infinitas posibilidades de crear distintas atmósferas según la luz que esté interviniendo sobre ellos.

Hola, soy Diego Navarro fotógrafo y diseñador gráfico con sede en la CDMX. Mi trabajo está basado regularmente en encontrar y exponer momentos, personas, espacios u objetos que contrastados con luz natural puedan lograr transmitir sutileza.

Soy egresada de Estudios e Historia de las Artes de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Me he desarrollado en el arte contemporáneo latinoamericano, la investigación y difusión de las artes desde una perspectiva feminista. Soy co-fundadora del proyecto Co-Lab, Laboratorio Colaborativo de Arte-Texto, enfocado en pensar el arte y su investigación como ejercicios experimentales y reflexivos para crear redes rizomáticas entre los agentes y circuitos del arte.
He participado en la gestión y curaduría de algunas exposiciones como “Viaje_Serpiente_Plasticidad_Orgánica_Pensamiento_Hexagonal_Diálogo_Ritual” (2020), “Un sedimento de luz” (2020), “Invención del paisaje” (2020), entre otras. Actualmente soy coordinadora de proyectos en Mercarte, una agencia especializada en Branding Art; es decir, vincular marcas con el arte y la cultura.

Abogado, cocinero de closet, intento de arquitecto. Me gusta contar historias, porque es la mejor forma de vivirlas, desde las letras.

12 de agosto, 1998. CDMX
Medico Veterinario Zootecnista | Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Creador de múltiples universos y de uno único.
Aspirante a blandir la pluma como un eterno mancebo guerrero.
Creador del joven proyecto Profundo el Silencio.
@asilent_one | @profundoelsilencio

Nacido y criado en el barrio Santa Cruz de la ahora alcaldía Iztacalco; diseñador por formación, editor por profesión y juntapalabras por distracción.

Finalizó sus estudios de Comunicación y Periodismo en la UNAM, en el campus de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.
Tiene dominio en el manejo de cámara digital
réflex. Ha tomado clases en la universidad sobre
fotografía artística y publicitaria y está en constante aprendizaje en talleres de fotografía y escritura.

Me gusta imaginar, es lo que mejor sé hacer y decido quedarme ahí porque es un lugar seguro que controlo desde acá. Por eso a veces me da miedo la enormidad de la realidad, pero también me gusta el contraste.
Estoy experimentando la explicitud de mis emociones en palabras.

"Los latidos son líneas sin orden y a mí me falla el pulso." (2000) Venezolana, Estudiante de Administración.

Yo esgrimo la pluma que corta.

Felfema Mreosi estudió Filosofía en la FES Acatlán. Dedicó sus primeros años de experiencia profesional a la docencia (Filosofía, Literatura y Redacción).
Ha publicado en algunas revistas en formato análogo y digital como Monolito, Nocturnario y Fundación y Revista Cultural Deletérea.
Asimismo, colaboró en el proyecto Deletéreo (shots de literatura ilustrada). En todos estos espacios, Felfema Mreosi (quien también rubrica como Rebil-Coret) ha ido esparciendo la simiente
de lo que él denomina "literatura teológico-detectivesca-testimonial", sea lo que sea que eso signifique.

Madeja sin cuenda... Politólogo perdido en la nimiedad de la vida. Escribo pensares aleatorios que vivo y siento recurrentemente. Buscando, encontrado...

Estudié periodismo porque amo escribir y creo en la importancia de las historias que nos contamos. Divulgadora de astrología, artista de collage y la posibilidad en turno. Estoy perdida porque mi misión es encontrarme. Sol en Tauro, luna en Géminis, ascendente cáncer. Me encuentras en Instagram como @brenda.hace.collage y como @hija_de.la.luna

Estudiante de Economía en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UABC. Textos suyos aparecen en diversas revistas digitales e impresas. Tres poemas suyos aparecen en el libro “The Collection Eight (2017)” editado en Beijing.

I could be wrong. Founder & Editor of @moanzine

Simplemente yo.

Escribo los silencios. Lo lejano, lo incierto, lo que nadie nos cuenta.

If I can’t have love, I want power.

Vivo, luego escribo.

edito: nat geo | muy interesante

DESIGN | ART | TATTOO

mx | sma

Venezuela, 1989. Ex-sonámbulo. Prófugo/Escritor.