Masoquista

24 mayo, 2021

Me emociona saber que volverás para hacer un desmadre en mis emociones, que cuando no quieras saber nada de mi desaparezcas una semana, y después de que tu baja autoestima no te deje dormir, regreses conmigo a decirme algo bonito y después algo como: estas loca, sólo quieres llamar la atención, únicamente para volver a subir tu ego.

La diferencia entre tú y yo es que yo cumplo mis promesas. Puedes hacerme mierda las veces que quieras y, lastimosamente, aquí estaré, estaré hasta el momento en el que mi corazón se detenga de la flojera que le das, cuando simplemente ya ni te me antojes.

Así que «date» hasta que ya no puedas más, hasta que ya no se te ocurra una mejor manera de hacerme sentir mal, experimenta conmigo, si quieres, vamos a ver quien se cansa más rápido. ¿Va?

Puedo llegar a ser un poco masoquista, pero hasta ese desmadre aburre, así que… hazme llegar al éxtasis, te lo ruego.

Fotografía por Lúa Ocaña.

por

Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto. Fiel creyente del amor bonito, fan de los pequeños detalles en las habitaciones, creadora de momentos específicos con soundtracks, espectadora de las personas cuando están enamoradas y sonríen. Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, una pequeña obsesión con los pueblitos, duermo boca abajo pero siempre despierto boca arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *