Lo quiero

7 abril, 2018

Te quiero por tu barba que me pica la nariz cuando me das un beso en la frente, adoro esa sonrisa que hace que tus ojos se hagan chiquitos, y las caras que haces cuando intentas cantar con todo el sentimiento.

Contigo no me da pena bailar ridículamente en público o arriba de la cama, no me da pena hacer caras ni hacer voces raras cuando te cuento cosas que me pasan, aún me sonrojo un poco cuando tomas mi cabello muy lentamente y lo colocas atrás de mi oreja para tratar de buscarme la cara y mirarme a los ojos para decirme algo enserio,o sólo para acariciarme la mejilla.

Me mata esa mirada cuando me levanto de la cama en ropa interior para verme en el espejo y ponerme un poco de labial… sé que me miras, me encanta oírte decir «Que bonita imagen», cuando me acuesto boca abajo y acaricias mi espalda esa que esta llena de lunares muy despacio con la yema de tus dedos, tu cara cuando jaló tu cabello para besarte,poder apreciar más de cerca tu lunar, ese que tienes arriba de tu labio.

Esas platicas largas en el coche, las mordidas en el estómago, las cosquillas, tus carcajadas, tus frases, tu música y hasta tu playera de animal print, todo eso hace que me vuelva loca por ti, aunque en ocasiones presumas de ser frío.

Te quiero, te quiero insensible, grosero, narcisista, guapo, inteligente, alto, con linda sonrisa y brazos fuertes. Te quiero como para decir que no me da miedo darte todo de mi aunque todo sea un desastre al final.

Fotografía: Dennis Schnieber

por

Escribo para recordar momentos específicos de mi vida, personas que encontré en el camino, emociones que había olvidado, los ataques de ansiedad que superé y las personas que siguen a mi lado a pesar de todo esto. Fiel creyente del amor bonito, fan de los pequeños detalles en las habitaciones, creadora de momentos específicos con soundtracks, espectadora de las personas cuando están enamoradas y sonríen. Tengo más lunares de lado izquierdo de la cara, una pequeña obsesión con los pueblitos, duermo boca abajo pero siempre despierto boca arriba.