Lo que sé y no quería saber.

15 julio, 2021

-En estos años de ausencia la vida me ha llevado por callejones muy interesantes, he visto cosas aquí y allá, he arruinado fiestas, viajes, comidas familiares, playlists y hasta un matrimonio. Tu me conoces o al menos solías hacerlo, me interesaban los libros aun lo hacen, aunque mis intereses se han expandido por decirlo de algún modo, ahora quemo incienso, me gusta música aun mas extraña, me perfumo con aceites y aprendí a leer las cartas.

-(…)

-Si que fue raro, pase de la filosofía a la magia, aun leo a esos autores, creo en los libros además de las cartas, pero me es imposible no enamorarme del mundo mágico, de la adivinación, la espiritualidad, de los sueños, de las formas que veo en el humo del incienso.

-(…)

-Te vi en mi lectura del tarot, así como te describes, las horas me lo dijeron ayer, a veces es…. escalofriante, sentir que lo ves…el futuro.

Hoy volví a preguntar por ti, no espero que me creas ni cualquiera que pudiera leer esto, las emociones de nuestro reencuentro y despedida aun arden en mi corazón, es por eso que pregunte por ti, lo agridulce se mezclo con el miedo de mano del azar, tu carta volvió a salir en mi consulta, en la misma posición, esta vez fui mas profundo y lo que leí ya lo sabia pero no quería saber.

 

por

Estudiante universitario de pelo corto y preocupaciones largas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *