La chinche

5 marzo, 2019

Aprecio el desencanto, debí,, hubiera, lo habria tener que evitado…

-y qué?

Lo hecho, hecho está. Al parecer aquel día me dí el lujo de tomar la confianza ya establecida para un descanso; fuí paracito, una chinche en el colchón, indeseable.

Que puedo decir.. Yo me lo busqué. Perdon, pero no lo siento. Yo no hubiera querido que las escenas ocurrieran de la manera que han venido ocurriendo… ( por mucho que lo llegue a fantasear, desearía que no hubiera ocurrido) Eras mi amigo, y teníamos algo, una relacion sincera de amigos, sin pelos en la lengua, nunca quise coquetearte, ni hacia el menor esfuerzo. de arreglarme si sabia que te vería, era Yo, yo en mi forma natural y salvaje.  Ahora ni a los ojos nos podemos ver.

– Que pena… admito que fantasee con que algo bonito pararía, pero eso de las fantasías no se me da.  A la mierda contigo te dí mi confianza y creí que era recíproco pero solo te aprovechaste y yo tambien le saque su debido provecho – Disculpa me equivoqué y que te digo a todos nos pasa.

Crees que vives en el mundo real, pero te he visto huir de él incontables veces, te sientes tan maduro…  todo hemos perdido a alguien…

-El mundo real? Me da igual ¿ Por qué? Bueno no es que la vida me venga en gana. trato de vivir el presente a mi gusto, trato de aderezar el dia,  a mi sabor, si no me deprimo aún más y apagó las luces. Fuí valiente si lo soy siempre me arriesgo, enfrento prejuicios. Te involucre de alguna manera.

-Disculpe  los inconvenientes que causé- Dices que no me lo tome personal o algo asi, pues muy tarde. Le agrego a esto lo bonito que sentí, las chispas que vi, en la oscuridad, y el calor en el frío de los dos.

Desencanto.

El circuito que vivo cada año. ocurrió, me culpo, pero también culpo al año, el mes la hora y el día.

Fotografía por: Li Guanqun

por

Busco la felicidad. Y la busco en todo lugar desde el corazón roto y apasionado, del invierno a el verano y del Cariño a el dolor.