Jake Bugg escribe la música para el próximo documental de Ronaldinho “The Happiest Man In The World”

Jake Bugg ha hablado de que ha escrito la música para un próximo documental de Ronaldinho, “The Happiest Man In The World”, revelando cómo lo mantuvo ocupado durante el confinamiento.

El cantautor habló con George Godfrey de Radio X sobre el nuevo tema y cómo llegó a crear la música para la próxima película sobre la legendaria estrella del fútbol brasileño.

Dijo a Radio X, “Es una locura que haya surgido”“Los chicos que dirigieron la película, han hecho algunos videos musicales para mí en el pasado y le preguntaron a mi mánager si sería el supervisor musical de la película y me pidió que lo probara”.

El cantante de Lightning Bolt añadió: “Nunca he hecho algo así antes, pero me gusta el desafío y ya sabes, porque es Ronaldinho, no puedes decir que no, ¿verdad? Así que sabes que ha sido una buena experiencia y para ser honesto, eso es probablemente lo que me mantuvo pasando por el primer encierro y eso es probablemente lo que me mantendrá pasando por el segundo”.

“El Hombre Más Feliz del Mundo” contará la historia de la vida y la carrera del ex futbolista del Barcelona, PSG y AC Milan e incluirá entrevistas con Lionel MessiPeléFrank RijkaardCarles Puyol y Joan Laporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *