Household Names

16 marzo, 2021

Es un buen momento para declarar mi vehemente inclinación hacia el sonido y la estética de las bandas de los noventa. Simplemente me siento atraída a ellas. A Stereolab la encontré hace algunos años gracias a Miss Modular de su álbum ‘Doots and Loops’ de 1997 (álbum que, por cierto, considero mi favorito de la banda), y de inmediato quedé prendada a ellos.

Stereolab no es una banda que se haya quedado por completo inactiva pues su último álbum inédito data de 2010 y han sacado numerosos recopilatorios y remasterizaciones a lo largo de la última década. Hace un par de semanas me encontré con la sorpresa de que habían relanzado Household Names, una canción que apareció por primera vez en el mini-LP ‘The First of the Microbe Hunters’ del año 2000, como sencillo de su nuevo material recopilatorio, ‘Electrically Possessed’, para que los fans y un público más actual continúen disfrutando de su música.

Seleccioné esta canción porque creo que Household Names carga con el sonido y la energía característica de Stereolab, “Energy creates energy…”

Fotografía por Francesco Sambati

Canción: Household Names
Artista: Stereolab

Si ya escuchaste la canción, comparte tu perspectiva dejando un comentario abajo.

También te invitamos a revisar nuestra playlist Mixtape en Spotify en este link.

por

Mujer común. A veces tesista de Letras Hispánicas, a veces lectora, otras veces correctora, algunas otras, escritora, pero la mayor parte del tiempo, una mujer común que desea que su vida fuese una película de nouvelle vague.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *