Helada

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Gracias.

2. ¿Qué soñaste anoche?
Estaba esperando a alguien sentada en una banqueta, era un lugar extraño que no conozco y empezaba a oscurecer, de repente sentía como unas hormigas se me subían al cuerpo y por el susto me levantaba rápido y algunas me entraban en la boca, algunas las masticaba y las otras me las pasaba con saliva, tenía miedo de que me picaran por dentro de la garganta y muriera asfixiada, pero al final no me pasaba nada, no me picaban ni el cuerpo ni en la garganta. Sólo fue extraño.

3. ¿Cuál es la película que más te ha hecho reír?
Sólo recuerdo ‘The Hot Chick‘ y ‘Norbit

4. ¿Qué canción te gustaría que pusieran en tu funeral?
Depende de mi ánimo ese día jaja… Quiero que todos cierren los ojos, respiren profundo y sólo escuchen West End Girls de Pet Shop Boys.

5. ¿Cuál es tu definición de «arte»?
El arte es la manera de cómo la vida nos muestra que somos afortunados de poder ser creativos, de ser felices, expandir nuestra mente, de poder ser libres en este mundo.

6. ¿Cuál sería tu proyecto o colaboración ideal?
Podría mencionar muchas cosas que me gustaría hacer, escribir un libro, cantar, etc. Pero antes de hacerlo, mi gran proyecto ideal, es quitarme el miedo de hacer lo que quiero y dejar de darle importancia si me sale bien o mal, si funciona o no. Y otra propuesta, sería interesante conocer la vida de gente ‘desconocida’ y hacer una especie de libro, revista o podcast del por qué están ahora en donde están y qué los llevó a eso, porque sé que no faltará quien se identifique con ellos, tal vez sea el trampolín para que mucha gente se anime a seguir adelante y que sepan que el destino es tan incierto que no sabemos que el día de mañana se nos presente algo maravilloso que jamás imaginamos hacer.

7. ¿Cuál es el mejor consejo que alguien te ha dado?
Y recuerda, ¡para de sufrir!

8. Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué cambiarías?
A nosotros los humanos. Queremos controlar todo, nos gusta dejarnos llevar por lo que dicta la sociedad, como queremos que nos vean, me harta ver cómo la mayoría prefiere el reconocimiento de los demás, más que el propio y su felicidad. Cambiaría reducir la población, ya somos muchos y solo jodemos hasta con nuestras actitudes, en lugar de ser positivos y propositivos, nos la pasamos lamentándonos y quejándonos en lugar de disfrutar. Pero siendo sincera, más bien me cambiaría a mí para ver mejoría en todo, así no me molestaría en querer ver primero los cambios de afuera.

9. Un pingüino entra a tu cuarto con un sombrero puesto. ¿Qué es lo primero que te dice y por qué está en tu cuarto?
Me diría:
–¡Vaya pregunta! No sé qué hago aquí. Adriana, ¿tú sabes que hago aquí y por qué me mandaron a visitarte?
Posdata: Me quedaría ‘helada’.

10. Describe en máximo 100 palabras a qué te dedicas.
Actualmente me dedico a la elaboración de productos naturales, a raíz de ser mi propio conejillo de indias, comencé a investigar sobre las plantas, flores y sus beneficios, todo de herbolaria y biodescodificación, me interesó a tal grado que dejé de tomar antidepresivos y, supuse que a los demás les serviría como a mí, y esta vez, la suposición fue interesante, sí cumple con su función. Antes de esto, adaptaba libretos, montaba y dirigía obras teatrales.

Respuestas: Adriana B. A.
Preguntas: Abel Ibáñez G.
Fotografía: Paulo

close

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibe en tu correo una selección del contenido semanal, invitaciones, convocatorias, noticias, descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *